Nuestros Cristales

Trabajamos con los mejores fabricantes nacionales e internacionales del sector óptico, tales como Grupo Prats o Shamir. Todas nuestras lentes son orgánicas, lo cual les confiere unas magníficas propiedades:

  • Muy resistentes a las roturas.
  • Material poco denso, y por lo tanto muy ligero.
  • Muy maleables, por lo que se pueden adaptar prácticamente a cualquier tipo de montura.

Cristales Monofocales

Estas lentes son apropiadas para corregir defectos refractarios específicos tales como la miopía, la hipermetropía y/o el astigmatismo. Las lentes monofocales tienen la misma graduación en toda la superficie, por tanto deben ser usadas para necesidades concretas de visión cercana o lejana, tales como la lectura (visión cercana) o la conducción (visión lejana). Si nuestras necesidades implican ver bien a todas las distancias en todo momento y circunstancia, los cristales progresivos son una opción más recomendable.

Lentes apropiadas para corregir defectos refractarios específicos tales como la miopía, la hipermetropía y/o el astigmatismo

Cristales Ocupacionales

Ideal para personas con vista cansada que hacen un uso intensivo de dispositivos digitales en el trabajo. Evitan la fatiga ocular y la irritación.
Las lentes ocupacionales están concebidas para garantizar una excelente funcionalidad visual en distancias cercanas e intermedias, que son las usadas frecuentemente en un entorno cerrado de trabajo, así como para usuarios de progresivos que quieran mejorar su visión intermedia en dicho entorno.
Aunque la principal función de estas lentes es corregir la visión en distancias cercanas e intermedias, no es la opción más recomendable fuera del entorno laboral para miopes, hipermétropes y emétropes ya que dejan la visión lejana sin corrección. En estos casos es más recomendable el uso de lentes progresivas.

Ideal para personas con vista cansada que hacen un uso intensivo de dispositivos digitales en el trabajo

Cristales Progresivos

Las lentes progresivas presentan diferentes graduaciones en su superficie para ver nítidamente a distancias cortas, intermedias y lejanas, por tanto puede usarse una sola gafa para realizar las diferentes actividades cotidianas que requieran nuestra atención a dichas distancias.
Son muy recomendables para personas que padezcan presbicia junto con otras anomalías de la visión tales como el astigmatismo, la miopía o la hipermetropía ya que corrigen todos los defectos al mismo tiempo.
En función de sus características, en nuestra tienda online podrá encontrar tres tipos de progresivos: premium, personalizado e individualizado.

Tienes 60 días para adaptarte a tus progresivos, y si no lo consigues te devolvemos tu dinero

Premium

Visión de Lejos
Visión Intermedia
Visión de Cerca
Fácil Adaptación

Lente progresiva freeform de alta gama con corredor variable aplicado en función de la altura de montaje. Aporta todas las ventajas de un progresivo freeform diseñado a partir de la graduación del usuario. Una opción muy adecuada para usuarios que buscan una lente de alta gama a un precio ajustado.

Personalizado

Visión de Lejos
Visión Intermedia
Visión de Cerca
Fácil Adaptación

Excelente relación calidad precio sin prescindir de las ventajas de una lente de alta gama. Geometría freeform Personal Design. Incorpora los datos de la graduación del usuario con parámetros universales de la montura para desarrollar los cálculos de la superficie en cada lente.

Individualizado

Visión de Lejos
Visión Intermedia
Visión de Cerca
Fácil Adaptación

Adaptación inmediata. Amplios campos visuales en todas las distancias. Experiencia visual totalmente confortable. Disponible también en índice 1.74 para satisfacer todas las necesidades en graduaciones altas. Lente de última generación que combina los parámetros fisiológicos del usuario y las medidas de la montura, haciendo de cada pareja unas lentes únicas. Con geometría freeform Individual Design para disfrutar de un equilibrio binocular optimizado, en alta definición y sin efecto balanceo.

Grosor de los Cristales

Actualmente la casi totalidad de las lentes correctivas están fabricadas en material orgánico. Existen diversos materiales e índices de grosor, apropiados en cada caso para el uso y/o la graduación del paciente. Nuestro proceso de graduación te indicará automáticamente en función de los datos de graduación que introduzcas cual es la más aconsejable para ti. Del mismo modo bloqueará aquellos índices que no sean compatibles o aconsejables con la montura elegida, como por ejemplo el 1.50 si dicha montura es al aire o taladrada. También es posible que el proceso de graduación no te de opción a elegir ningún índice, como pueda ser el caso de algunas monturas deportivas u otros casos particulares.

1.50

Usado en graduaciones bajas. No apto para gafas montadas al aire o taladradas. Recomendado para graduaciones de 0 a ± 2,00.

1.60

Lentes 20% más finas más ligeras y con mayor filtro ultravioleta que las lentes 1,5. Apto para gafas montadas al aire y taladradas. Recomendado para graduaciones de ±2,25 a ± 3,75.

1.60 Policarbonato

Resistentes a los impactos y más finas y ligeras que las orgánicas. Son a prueba de golpes y brindan una protección UV del 100 %, lo que las convierte en la opción óptima para niños y adultos activos.

1.67

Lentes 40% más finas más ligeras y con mayor filtro ultravioleta que las lentes 1,5. Recomendado para graduaciones de ±4,00 a ± 5,75.

1.74

Diseñadas para personas con una graduaciones elevadas. Es una lente mucho más delgada y liviana, lo que la hace mucho más cómoda para el uso prolongado. Recomendado para graduaciones superiores a ±5,00.

Tratamientos

Todas nuestras lentes incluyen gratuitamente (salvo casos en que se indique lo contrario) los tratamientos endurecido y antirreflejante. En el caso de que algunos tratamientos sean incompatibles entre sí (por ejemplo, fotocromático con filtro azul) nuestro proceso de graduación te lo advertirá automáticamente.

Endurecido

Mayor resistencia a la abrasión y mayor durabilidad de las lentes.

Antirreflejante

Reduce el deslumbramiento y protege la visión de la radiación U.V. Repele el polvo y la suciedad.
Antirreflejante Premium:
Además de las características anteriores, previene la acumulación de humedad (hidrofóbico), no permitiendo que la lluvia o el sudor dejen marcas en las lentes que puedan comprometer la visión. Resistente a las huellas digitales (oleofóbico) ya que repele los aceites producidos por la piel.

Filtro Azul

BlueCut es el tratamiento que protege tus ojos bloqueando la radiación de luz azul procedente de pantallas led como móviles, tablets, monitores, televisiones, etc. previniendo así el daño causado por la exposición continuada a estos dispositivos.
El tratamiento BlueCut ha sido diseñado para reflejar la luz azul evitando así que el espectro de luz entre 400 y 500 nm. llegue a la retina actuando como protector y favoreciendo una visión más relajada ante este tipo de dispositivos.

Fotocromático

Las lentes fotocromáticas se adaptan a la intensidad luminosa de cada situación, mediante su capacidad fotocromática, ofreciendo la máxima comodidad y protección idónea para cada situación lumínica, variando su tonalidad entre un tono medio a un tono oscuro.

Cristales Polarizados

En 1929 Edwin Land inventó Polaroid, el primer sistema de polarización de la luz en el mundo. Cuando la luz se refleja en superficies horizontales brillantes, tales como el asfalto o el mar, genera deslumbramiento. Las lentes polarizadas reducen el deslumbramiento asegurando el confort visual. Proporcionan una mayor definición gracias a un mejor contraste y garantizan la máxima protección de los ojos, además brindan una visión más nítida y real sin efectos secundarios que cambien las formas. Por supuesto también  brindan protección de la exposición a los rayos solares UVA y UVB.

Las gafas polarizadas son muy recomendables para la conducción o para cualquier tipo de actividad al aire libre.

Cristales Fotocromáticos

Los cambios frecuentes en las condiciones de luz suponen un esfuerzo importante para nuestros ojos. Los cristales fotocromáticos cambian de tonalidad, oscureciéndose o aclarándose en función de la luz ambiental, evitando el deslumbramiento. Estos cristales son adecuados para todas las condiciones lumínicas, tanto en interiores como en exteriores. Además, ofrecen protección contra la radiación solar UVA y UVB del sol y también contra la luz azul-violeta que emiten muchas pantallas y dispositivos electrónicos, evitando en gran medida la fatiga visual y protegiendo así nuestra visión.